jueves, enero 12, 2006

iPod queves xDDD

Ayer me llegó mi iPod! ^^ No hay nada tan bonito en el mundo como que llegar a tu casa hecha mierda después de un día duro y que tú madre te diga: "Luisa, ha llegado un paquete para ti"...

...y abrilo y ver una cajita chulísima, como las pelis estas que sacan ultimamente en DVD, que tienen la caja de cartón y se abren como un libro... y abrirla y verlo ahí, tan chiquitín, tan blanquito, tan, tan... :wub: Es que todos los pequeños detalles estaban cuidados, me hacía todo gracia conforme lo iba abriendo, muy bien empaquetado todo. Hasta el cable usb tiene unas tapitas como si fuera la funda de un cepillo de dientes y la de un lado tiene dos solapitas para que al enrollar el cable lo pases por ahi y no se desparrame, en fin... una cucada xDDD Se lo regalas a alguien y con esa presentación quedas como un rey, aunque te toca gastarte unos cuantos € ^^U Y bueno, pongo una imagen de la serigrafía que es lo único que tiene mi iPod diferente al resto :P Haría unas fotos de la caja y todo el tinglado y de mi iPod con su calcetín verde, pero no tengo cámara, así que nada... Por lo demás, mi vida sigue igual que siempre, acabando trabajos a contrareloj (nada interesante >.<) Y esta noche me han dicho que me van a dar una sorpresa por el irc, no sé por que, pero me imagino que será alguna enmarronada con algún pack... es que mira que la gente es cabrona xDDD

2 Comments:

Blogger chal.ly dice...

No había visto tus dos últimos comentarios >_<

El conseguir el iPod es una de esas cosas que has de conseguir en tu vida junto con plantar un árbol, escribir un libro y no se que más xd. Ahora cuando te digan eso de "vete con la música a otra parte" sacales el bichito y a vacilar xddd

PD: yo soy el proveedor de marrones :3 que por cierto ya está solucionado.

3:40 a. m.  
Blogger Sekai dice...

Pero no sólo en Francia, si no en toda Europa están limitados. De todas formas yo lo pongo como mucho a la mitad en lugares muy ruidosos. Yo no entiendo a la gente que se lo pone al tope, porque debe ser hasta molesto... así no me extraña que luego se queden sordos xD Lo que se comenta por ahí es que tienen tanto volumen por que resulta que tito Jobs está algo sordo, y siempre les pedía a los ingenieros más volumen para poder escucharlo bien (no sé si será verdad o sólo una leyenda urbana).

En cuanto a lo de la pantalla pues sí que son algo delicadillas, pero joder, tanto como para demandarlos... la gente está un poco mal de la cabeza :P

Y lo de las baterías idem, porque si no te duran Apple no te pone ningún problema para cambiarte el iPod, tampoco creo que haga falta demandarlos...

10:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home