viernes, diciembre 17, 2004

Estrenando la veintena :S

Aqui seguimos, estudiando EDA... ya me he jamao el tema 1 (^^U) A este paso me voy a acostar pasao mañana :O~~~~ (las babas me van a llegar hasta Japón! xD) Buendo, oficialmente tengo ya 20 añitos y me ha felicitado una persona ya (bueno, en realidad dos, xq esa persona me ha felicitao de parte de otra persona... joder, q cacao xD) Ueee, en estos momentos me esta felicitando otra persona mas!
for (int i = 0; numPersonasQueMeHanFelicitado < Integer.MAX_VALUE; numPersonasQueMeHanFelicitado++) xDDD
Ostia!, ademas mañana tengo una 'cita' :D Asi q voy a seguir estudiando, q si no estare por ahi comiendome un helao y pensando en el examen, y no es plan... xa un dia q me sacan a pasear xDDD Seguro q tu sacas a tu perro a pasear todos los dias, xo ya ves, a mi ni eso U_U Voy a denunciaros a todos a la protectora de animales! Ummm... voy a seguir estudiando xq empiezo rallarme y no quiero q penseis q estoy loca tan pronto :P El Java esta acabando con mi salud mental O_O Bueno, ya os contare otro dia como se siente una al cumplir los 20 y tener ahi su primer patito... Hablando de patitos, el otro dia vi un anuncio en la teletienda de un patito de goma... despues del colapso q sufrieron mis neuronas (>_<) pense "que cutres q son los de la teletienda, si eso se compra en los 20 duros!" pero cual fue mi sorpresa al descubir q el dulce patito de goma... era en realidad un vibrador para q 'jugaramos' en la bañera! Conclusion: los de la teletienda estan enfermos xDDD Por cierto, para las interesadas, lo habia en dos colores: el tipico pato amarillo canario (o amarillo pato xD) y un patito negro (para las xicas malas... grrr!)

1 Comments:

Blogger Sekai dice...

Ey, luego no te quejes, eh? q te he invitado a una caña de xocolate ^^ Eres un desagradecido, yo subencionandote el almuerzo y tu me has dejao plantada, q no piensas venir a la cena... ¬¬U

6:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home