viernes, diciembre 17, 2004

Empieza un 'bonito' dia ^^U

¿A que no adivinais lo que estoy haciendo? Exacto, estudiar EDA U_U Esto es caxondeo... me ponen un examen un sabado a las 9 de la mañana, xo por si fuera poco me lo ponen un dia despues de mi cumple... yo esta noxe pensaba salir a tomarme unas cervecitas, xo tendra q ser mañana. Eso si, mañana nos iremos todos por ahi a cenar y luego de fiesta, a celebrarlo a lo grande ;) Ademas, Dani (un compañero de la facultad q tb tiene el examen) me ha dixo q cuando lo acabemos nos pasaremos por el barco ^^ Os preguntareis q es el barco, pues el barco es un restaurante/cerveceria q tiene forma de barco y te ponen unas pintas de cerveza... vamos, q siempre q vamos alli pillamos una truja... Buenas expectativas para mañana (si nos olvidamos del examen... :S) Bueno, ahora q ya os he contao lo q es el barco (un elemento imoportantisimo en nuestras vidas xD) voy a volverme a estudiar a ver si se me pasa rapido el tiempo (va a ser q no >_<) q tengo unas ganas de que llegue esta tarde... El plan es ir al cine y luego a tomarnos un helao (si, a mitad del mes de diciembre, q pasa? xD) A ver si pasa algo... :P Ah, me han felicitao tres personas mas y todavia no me han exo ningun regalito T_T (a ver si se estiran mas... ¬¬U)

3 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Luisa! Soy Carlos. Solo quería felicitarte por tu cumple y de paso dejar constancia de mi paso por tu web. Así mato dos "patos" de un tiro, aludiendo a los maravillosos patitos de teletienda... que por cierto no he tenido el honor de ver! jejeje. Pues nada luiseta, que os lo paseis bien esta nit y todo eso. Hasta pronto abuelita! XD

11:52 a. m.  
Blogger J dice...

Hola, curioseando entre varios bolgs he leido el tuyo y buenoque aprovecho para felicitarte por tu cumple, ya atrasado pero da igual, estas cosas siempre son bienvenidas. Bueno, también que te haya salido muy bien el examen.No sé muy bien andar con esto pero debe ser que tengo que dedicarle más horillas.

12:09 p. m.  
Blogger Sekai dice...

Muchas gracias por vuestros comentarios :* En realidad es normal q no te aclares, a mi me da bastantes problemas a la hora de actualizarlo... xo q se le va a hacer. Has visto Carlos? ahora soy una pelirroja peligrosa! xDDD

11:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home