lunes, diciembre 20, 2004

Acaba otro laaargo dia

Aqui estoy otra vez (aprovexo mis momentos de esparcimiento xa contaros aki las 4 xorradas q son mi vida, xo q en el fondo se q os gustan :P) Bueno, este post (al iwal q ya hice con el primero) se lo quiero dedicar al xarlie, q se ha pasao todo el finde entrando aki para ver si habia actualizao el blog y saber q habia pasao con mi cita xDDD Pues bien, os dire... q el helao estaba muy bueno muajajaja, q malvada soy ^^U Hoy ha sido un largo dia, he estado haciendo un trabajillo sobre las memorias RAM dinamicas asincronas (casi na xD) y todavia tengo q hacer noseke con el algoritmo Quicksort... si fuera un dibujo de anime (lo q se saldria mil xD) me saldria ahora el tipico suspirito con la boca de lao xDDD Tambien he exo un examen de ingles en la eoi, xo esta to controlao ^^ Por cierto, el examen de EDA... mejor no hablemos del examen de EDA ahora q se acercan las fiestas y puedo comer xocolate! :D~~~ Pues no hay muxo mas q contar del dia, aparte de eso he estao frikeando con Harry Potter y he tenido una conversacion con mi ex-novio... ¬¬U (es q siempre tienen q venir a tocar las pelotas el dia q mas jodida estas) Vale va, voy a contar ya lo del sabado ;) Pues nada, nos fuimos todos a celebrar mi cumple: habia q prepararse, me puse los tacones (como en los viejos tiempos) y me mentalice para ir a una discoteca >_<>_<) Un besito xa Javi, q ta malito... a ver si te mejoras pronto ;) Y ya lo ultimo q queria deciros (oki, ya dejo de daros el coñazo :S) SOIS UNOS CABRONES! xDDD q haceis q no posteais? A ver si nos curramos un pokito los comentarios, o mandare a mis matones (los monjes de Shaolin q salieron en Ciudadano Freak) a q os partan las piernas ¬¬U

1 Comments:

Blogger Sekai dice...

Oihoooshopototó! Closer, se te ha olvidao lo del discurso sobre los frikis xDDD Por cierto, no te me repitas... sabes q puedes borrar los comentarios? :P Ay Abel, tu siempre tan majo... ¬¬U Q sepas q no hace falta registrarse, y muxo menos empezar a escribir un blog, eso lo haces tu por q kieres ^^U

6:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home