lunes, noviembre 27, 2006

Sueños...

Últimamente los sueños han tenido mucho protagonismo en mi vida. Es por un sueño por lo que ahora me veo envuelta en toda esta situación que está acabando conmigo. Porque una cosa está clara, ya no soy yo.

Me miro y no me reconozco, y no sé si algún día podré volver a ser como antes o en que me convertiré... Quizá cambie para bien, quizá para mal... esas cosas no se saben. De lo que si estoy casi segura es de que nunca volverá a ser como antes.

Pero sigo hablando de los sueños... sueños sangrientos, sueños inquietos, sueños que están acabando con mi estabilidad mental. No descanso, y aunque físicamente saco fuerzas para pasar el día, psicológicamente estoy muy cansada y no puedo enfrentarme a todo lo que se me viene encima.

Esta noche he vuelto a soñar. No sé a que ha venido ese sueño, recordando situaciones del pasado... supongo que será porque esa situación parece repetirse ahora en el presente (y esta vez parece que está siendo incluso peor). Me he despertando llorando, me resulta muy triste recordar esa época de mi vida... Incluso ahora en el curro, me está costando contener las lágrimas. Desde ayer no puedo parar de llorar. Tampoco puedo dejar de cagarla con mis amigos, la mañana me ha traido una amiga decepcionada más...

Me pregunto si podré superar el peso que todo eso está causando en mi conciencia. Me gustaría desaparecer, irme a un lugar en el que nadie supiera nada de mi, empezar de 0... pero si tengo que seguir aquí me gustaría morir. Por si alguien lee esto, cosa que dudo (y en realidad espero, porque no me molaría que algún conocido leyera estas cosas de mi), que no se asuste... soy tan cobarde, que no me atrevería ni a hacerlo. Pienso en mi madre, y en lo mal que se sentiría si yo desapareciera... morir es una acción demasiado egoista, ni eso me puedo permitir ^^U

Pfff, y yo que pensaba que era una persona fuerte, y ahora me veo totalmente derrumbada... que triste, me doy pena a mi misma ;_;

1 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

yo me siento igual, me siento solo, me siento cansado, igual q tu, siento q e caminado y e dado mucho de mi, siento q ya no soy yo, siento q me pierdo en mi vida, nadie lo sabe, todos me conocen como un chico bueno y aplicado pero siento q ya no puedo, sabes me siento mejor sabiendo que no soy el unico, que no estoy solo, gracias por escribir algo de ti. no te conosco pero estoy seguro q eres una exelente persona, solo eso y gracias portodo, voy a seguir luchando, voy a seguir, se que talvez no sirva de mucho, pero si en algun momento necesitas una migo, pero un amigo de verdad, este es mi correo: cesar_0734@hotmail.com chau.

4:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home