miércoles, diciembre 22, 2004

15 horas y media...

Si, esas son las horas q he dormido esta noxe ^^U Hoy estoy algo desmotivada... ultimamente me siento sola en la universidad y... bueno, nah, q no hice el blog para contar ese tipo de cosas xD La cuestion es q como estoy tan desganada me tiro a sobar y mi sueño no tiene fin :P Hoy no se muy bien q contar, ha sido un dia bastante normal: he llegado y me he pelao Sistemas Operativos (he preferido kedarme con Marcos y Dani haciendo las coñas tipicas y el autodefinido del Micalet xDDD) Luego hemos ido a Aleman I y como estaba en la parra (xa variar) le he dixo accidentalmente a la profesora: "Ich habe einen Bärenhunger!" (¡Tengo un hambre de oso!) y claro, la profesora casi se muere del ataque de risa xDDD Arg, hoy mis coñas no tienen gracia U_U En fin, os pongo algunos links aki para q perdais el tiempo q hubierais perdido hoy si estuvierais leyendo mi blog. Mañana a ver si estoy menos apatica y os pongo al dia de unas cuantas cosas ;) Por cierto, al final no os dije los regalos de mi cumple: una entrada xa el concierto de Baron Rojo el dia 25, un libro de la Dragon Lance ("Historias del tio Saltatrampas"), una colonia, un pijama verde pistaxo y morao, y un batin de cuadros naranjas, verdes fosfis, amarillos y no se q mas colores xDDD Todo muy wai ;)
Para todos los frikis q visiten este blog:
http://club.telepolis.com/docz/frikitest.htm
A ver q os sale ;) A mi me salio solo Friki Total... U_U
PD: Siento poneros en link asi de cutre (ya sabeis Ctrl+C, Ctrl+V en la barra de direcciones) xo es q no me aclaraba...
^^U

2 Comments:

Blogger J dice...

Q enganche por favor, pues la atacada es "maguncia.blogspot.com" y es una tía de 35 años q me ha hecho empollarme su vida pero q a mí me encanta como escribe y me alegra la mañana.
Por cierto, tú tb lo has hecho por comentar algo, gracias.
Q bien lo de dormir, yo lo estoy deseando. Mi novio me está pidiendo a gritos atención pero soy incapaz cuando estoy cansada.

8:34 a. m.  
Blogger Cisne Negro dice...

Pues saludos, señorita friki, espero que podamos leerla mucho tiempo.

Recuerdos desde el otro lado del charco.

6:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home