sábado, diciembre 25, 2004

"El Grinch"

Declaro oficialmente (y por ello dejo constancia en mi blog) q soy "el Grinch", ODIO la Navidad. Os preguntareis, por q esta pobre xica odia la Navidad? Pues por varias razones... la primera es q todas las navidades vienen con ciertas cosas de serie (como en los coches) que ya de por si me encabronan, asi q si nadie hace absolutamente nada da iwal, por q yo ya me encabrono. Pero claro, no iba a ser tan bonito, iba a existir la paz mundial y los niños no pasarian hambre en el mundo... NO! Por q todas las navidades la gente parece q se empeña en joderme de forma especial... En concreto esta Noche Buena ha sido la peor de mi vida... y q tiene eso de malo? Pues tiene de malo q llevo 4 años diciendo lo mismo, y los 4 años la gente se ha ido superando... tiemblo solo de pensar en lo q me esta preparando el destino para mis proximas navidades :S La gente dice: "Oh! en navidades hay vacaciones!" si... unas vacaciones q te tienes q pasar estudiando como una loca... "Oh! te hacen regalitos" yo he exo regalitos a to cristo, y a mi no me han regalado absolutamente nada, ni sikiera las tipikas bragas y calcetines... Y claro, como soy una maniatica-compulsiva, he alcanzado tal nivel de askeamiento q ya ni sikiera puedo dormir (me he pasado toda la noxe en blanco...) lo unico q puedo hacer es cagarme en q el mundo de tanto asko una y otra vez, xo no me sirve de muxo, por q no me deskito... Bueno, ahora me voy al concierto de los Barones, y con este humor el concierto promete... ^^U En fin, supongo q todo esto se me pasara cuando exe un buen polvo xDDD

3 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Je, je... lo único bueno de estas fechas es la bebida... (Te hablo una borracha) xD. Te acordás de mi? La de las fotos en las que siempre sale bebiendo... xD. No te enfades tanto con el mundo... la gente se vuelve gilipoyas en estas epocas, pero cuando empiezan las rebajas son aún peores... así que...

Saludos de una argentina que vive en Barcelona.

MaRu

1:46 a. m.  
Blogger Sekai dice...

Siii, la camara q habia alli grabando era de tele5, xo sinceramente no pense q lo fueran a exar (como a los heavys nos tienen marginaos... U_U Ademas teniamos la coña de q el logo de tele5 era xa marcarse un farol xDDD) oye, pues iwal hemos salido y todo, xq estabamos al lao de la camara... xDDD

7:39 p. m.  
Blogger La-Ruina dice...

Últimamente sólo escucho a Barón Rojo y Kiss.Los putos amos.

10:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home