domingo, diciembre 26, 2004

Me voy de party!

Pues eso, q me voy de party, asi q estare ausente hasta el dia 29. Me esperan dias de duro entrenamiento para poder conseguir no ser siempre la q hace menos frags y q se rian de mi xDDD Ya estaba menos atacada, xo bueno, aun asi ahora podre pegar unos cuantos tiros virtuales, a ver si me desestreso un poko :P El concierto de los Barones empezo fatal, xq nos perdimos y tardamos una hora y media en llegar a la sala (pasamos 80 veces por la Avenida del Cid, aquello era un bucle de la ostia, un bucle, como diria Closer, hasta el infinito y mas alla xDDD)... xo bueno, al final llegamos (q quieras q no, es lo mas importante :D) y nada, el concierto mu bien. A los tios estos se les empieza a notar un pokillo la demencia senil, xq estan como una puta cabra xDDD Yo pensaba q les tendrian q poner oxigeno y transfusiones como a los Rolling, xo q va! menudos brincos y bailoteos se pegaban :P Como podeis ver mi humor a mejorado bastante... xo os lo advierto: evitad las alusiones a un supuesto polvo, xq no pienso decir na de na (eso es secreto de estado :P) Pues nada, me voy... xo trankilos, q volvere (como Terminator!) Nada, q os lo paseis muy bien y comais muxo turron :D
Ya comprendi la situacion, hermana soy del Rock'n Roll! ;)

3 Comments:

Blogger J dice...

Eres de las mías!!! Por la alusión a lo que necesitabas... No, en serio, creo fervientemente q eso mejora mucho el ánimo y el espíritu. Lamento mucho lo de tu ausencia de regalines, pero seguro q los Reyes se portan mejor(si has sido buena claro). Tú no te comas el coco q no merece la pena. Espero q el Concierto te haya servido para mejorarte. La nieve es muy bonita pero da mucho FRIIIIIOOOOOO!!!!! Mi cena al final muy bien aunque con una panda de vagos que no veas.

9:21 a. m.  
Blogger ahtram dice...

Hola, es la primera vez que ando por acá, felicidades por tu blog espero que sigamos en contacto

7:08 p. m.  
Blogger Sekai dice...

Jajajaja Aresia, es una party de ordenadores q montamos todos los amigos en un local q tenemos! A ver si te crees q yo aguanto 4 dias por ahi de bailoteo! xDDD

9:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home