martes, enero 04, 2005

Desde la tierra de los boquerones

Bueno, lo primero es lo primero: feliz año nuevo a todos! Hace muxo tiempo q no escribo en el blog, xo es q estoy de vacaciones en malaga y dispongo de conexion de uvas a peras (de ahi el titulo de este post, xa los q no lo sepan malaga es la tierra del boqueron xDDD) Pues no han pasao demasiadas cosas emocionantes en mi vida... toi aki con la familia (mis primillos me tienen estresa :P) y de moza todo el dia... "luisa acompañame a comprar noseke", "luisa escribeme nosekecosa", "luisa mirame el ordenador q no se q le pasa"... y asi todo el dia... vamos, q voy a pasear los libros, xo de estudiar na de na, xq ni me dejan (excusas baratas... lo bien q me viene q no me dejen xDDD) aki ta mi prima enseñandome su bici, dice: "mira pima, y es de las buenas, de las q tienen frenos!" criatura... xDDD El sabado es el bautizo de mi primo y he ido hoy a comprarme la ropa xq soy madrina :D Na, voy de elfo oscuro (para los q no tengan ni papa de warhammer eso quiere decir de morao y negro xDDD) Lo q mola de el rollo familiar es cuando sacan fotos de otras epocas de tu vida xDDD En concreto para mi cualkier tiempo pasado fue mejor... tengo un tipito! xo bueno, ahora como mas turron, q kieras q no da mas felicidad q estar flaca xDDD Enga, y me voy ya q estan cortando jamon :D~~~

1 Comments:

Blogger Sekai dice...

te has ekivocado vargas! el turron q a mi me gusta es el de almendras, xo el blandito... yo no se cuantas tabletas me habre jamao ya ^^U el de yema no me hace demasiao, xo si no hay otra cosa... y el otro dia compre uno de nata y nueces q no esta nada mal, ademas, las nueces son buenas para el corazon :P oye, como os atreveis a ir al xino sin mi? me las pagareis... ¬¬U mandare a mis guerreros wu-su a q os partan las piernas... muahajajaja

2:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home