viernes, enero 07, 2005

Y aqui sigo...

Y aqui sigo, recluida en una alta torre, muy lejos de mi castillo, por la voluntad de mi malvada madre y de la del dueño del vehiculo q me mantiene aki (ojala pudiera robarle las llaves de la furgo al novio de mi madre) y muy lejos de mi principe... U_U En fin, hablando de cosas frikis, sabeis q siempre amenazo a la gente con mandar a mis guerreros wu-su a q les partan las piernas, y q mi ilusion para estas navidades era ir al circo a verlos, xo como siempre todas mis ilusiones se han ido a la mierda xDDD En fin, despues de examenes volvere al Taekwondo y al Hapkido (jai-tiroriro, como dice Closer xDDD) y me conformare con ver en accion a mis maestros (q son la lexe) El caso es q todo esto venia por q el otro dia vi en la tele un documental sobre los monjes de Shaolin xDDD Para los q les interese, ingresar en una escuela para aprender el Kung-Fu de Shaolin cuesta 300€ anuales, mas la manutencion (preparaban un delicioso arroz pastoso y una sopa q unas cosas raras, bastante askerosillo, la verdad xD) y el entrenamiento es bastante duro... Los instructores eran los discipulos del monje mas toxo de Shaolin. En unos tres años podias ser ya un makina en el Kung-Fu de Shaolin y entonces podias presentarte a discipulo. Todos los aspirantes a discipulos tenian q pasar una prueba, y solo uno podia ser el seleccionado... pues alli estaban, partiendole ladrillos en la cabeza, y el q mas aguantaba ganaba >_< La pega, q tienes q estudiar muxa religion y creer en buda para endurecer tu espiritu y no se q historias (era un coñazo, la verdad) Las salidas profesionales eran la carrera militar y ser guargaespaldas de los magnates de los negocios xinos xDDD Ah, este post se lo dedico al XaVeR, q se q le gustan muxo los guerreros wu-su... un besito, q tengo ya ganas de verte ;) Para el resto de la poblacion mundial: aceptad mis mas sinceras disculpas por haberos torturado con el rollo de los monjes de Shaolin ^^U

1 Comments:

Blogger Sekai dice...

Pues ya puede el Fary rezarle a Buda y endurecer su espiritu para q no le duela q le rompan tres ladrillos en la cabeza... xDDD

9:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home