sábado, enero 08, 2005

Desquiciada...

Llevo ocho dias aki... ocho largos dias en los q no he salido de casa xq tengo un constipao q no me deja ni dormir... tos, dolor de garganta, estornudos, dolor de cabeza, xo sobre todo mocos, muuuuxos mocos xD ocho dias en los q mis unicas relaciones sociales han sido con gente q tiene como minimo 10 años menos q yo, o 10 años mas (genial! ^^U) En los dos ultimos dias he visto tres veces la pelicula de Doraemon (si Naiara me vuelve a decir "Pima, pima, vamos a ver la pelicula de Doraemon!" la mato...), me he puesto a estudiar de aburrimiento, y mi unica ilusion en esta vida es tomarme un xocolate calentito... Hoy se ha ido la luz, y me he pasado toda la tarde a la romantica luz de las velas comiendo pipas y pistaxos, y ahora q ha vuelto la luz no tengo cobertura... lo q me faltaba! estoy incomunicada! mis amigos estan a cientos de kilometros y ni sikiera puedo mandarles un sms para no sentirme tan sola... necesito hablar con alguien de mi edad! alguien q me comprenda, q comparta alguno de mis gustos o aficiones... Aqui soy un bixo raro y x eso nadie quiere saber nada mas, es como si fuera una leprosa, es la parte mala de ser friki... ahis... tengo ganas de llorar... menos mal q mañana vuelvo a casa, xq no podria aguantar esta situacion sin volverme loca ni un dia mas... Estoy desquiciada U_U

1 Comments:

Blogger Sekai dice...

No hago warrerias, solo cosas raras xDDD He liado a mi madre con un extraterrestre xa tener hermanos verdes xDDD Ademas, no juego casi... la mayoria del tiempo estoy estudiando U_U Me he convertido en una mega-muerta :P (jerga de la universidad, hablare de esto algun dia xDDD)

10:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home