lunes, enero 17, 2005

Flipante... O_O

Noticias calentitas... si es q yo cuando os digo q me pasan cosas raras es xq realmente me pasan cosas raras xDDD Ahora mismo estaba yo tan trankila mirando el email de la universidad y me ha pasao una cosa muy extraña. Bueno, primero comento: el email de la universidad no es publico, vamos, q si tu no se lo das a nadie nadie lo tiene... y yo el mio pues no es q se lo haya dado a demasiada gente, x eso es bastante raro encontrarse emails de gente desconocida. Pues bien, me ha llegado este mensaje de una direccion de hotmail:
"La verdad, esque no me concoes, pero soy un xico de tu escuela al que le pareces una xica muy wapa e interesante, la verdad esque eres
preciosa.....para mi la xica mas bonita de toda la escuela...me gustaria
saber mas de ti y poderte conocer......si kieres agregame al mesenger y
podemos conocernos mejor..ah! por cierto..con el pelo k llevas ahora estas muxo mas wapa....un besito"
Pues eso, q me pasan cosas mu raras... xo nada, supongo q sera un bromista :P Voy a agregarlo a ver si descubro algo... bueno, deduzco q es friki por el nick, xo eso en la escuela no es q sea demasiado dificil... tendre q buscar mas informacion :P ya os contare xDDD

3 Comments:

Blogger Sekai dice...

El nick es Dare Devil xDDD Ya tia, yo estoy casi segura de q sera alguien q conozco y le habra dao por hacer la coña, xq ademas, xa alguien desconocido es casi imposible averiguar mi email... xo bueno, ha tenido su gracia, abres el correo pensando q te encontraras emails de profesores diciendote fechas xa entregar trabajos y encuentras eso... me ha rallao xDDDD

1:46 a. m.  
Blogger Sekai dice...

Tu trankila Aresia, q yo no tengo ninguna ilusion :P Seguro q es una broma, ademas, aunq no lo sea, solo tengo curiosidad... xa mi solo existe un hombre sobre el planeta y los demas me importan un carajo (si es q soy de ideas fijas xDDDD) he exo nuevas averiguaciones: resulta q hay un directorio del alumnado y con mis apellidos pueden conseguir mi email... vamos, q prodia ser cualkiera xD ahora vivo en un estado de paranoia total, gracias a tomas, q no para de decirme q si ese de la barba te esta mirando, q el de las gafas hace cosas extrañas, etc... xDDDD Ah bueno, ayer cuando me fui a estudiar se conecto, y me puso el emoticon q mueve los ojos de un lao pa otro (y au), xo cuando llegue ya estaba desconectado... q intriga xD

10:08 p. m.  
Blogger Sekai dice...

Pero q os pasa q esta semana todos quereis ser mis novios? xDDD Todos menos uno q yo me se... ¬¬U

9:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home